miércoles, 21 de diciembre de 2016

Observaciones y valoración de mi propuesta de asamblea

¡Hola a todos y todas! Para finalizar con el tema de la asamblea realizaré posibles observaciones y una valoración de mi propuesta de asamblea.


Creo sin ningún lugar a dudas que mi propuesta de asamblea es acertada puesto que trata todos los puntos que un niño/a debe desarrollar en la asamblea, tales como la expresión, comunicación entre ellos y con el profesor/a, etc. Además tiene capacidad de adaptación para posibles niños y niñas con alguna discapacidad. Por poner algún "pero" quizás se nos vaya de presupuesto el hecho de comprar tres alfombras por curso, pero también es cierto que hay ofertas, y se pueden reutilizar las alfombras de otros cursos si coincide el color. Por lo demás mi propuesta es factible en un aula de infantil, por los recursos didácticos utilizados demás.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario